No había mucha expectativa para el partido del miércoles entre San Martín y DELUSA pero a poco de iniciar el match, las tribunas se fueron llenando aunque no en un 100 %.
Marcell Zavala de 14 años fue el cuarto hombre en el partido San Martín – DELUSA. El es hijo del árbitro Ernesto Zavala que dirigió la contienda y como parte de su aprendizaje tendrá que mejorar algunos aspectos.
La terna arbitral compuesta por Ernesto Zavala, Lando Támara y Julián Henostroza lució uniformes nuevos de color negro con detalles rojos.
Cuando acabó el primer tiempo, la dirigente de 9 de Octubre, Yesenia Honores se acercó a la malla y pidió al DT de San Martín, Dennis Bruno, hablar con ella.
Pero Bruno no accedió y pidió posponer la conversación pero ello exaltó a la dirigente de 9 de Octubre que comenzó a gritar al técnico.
El volante Alan Guerrero de San Martín no pudo alternar ante DELUSA por estar suspendido al acumular dos tarjetas amarillas.
El delegado de DELUSA; Ever Justo fue echado del campo de juego por no estar acreditado y tuvo que ver el partido detrás de la puerta del ingreso al campo de juego. No obstante, cuando su equipo empató se metió a la cancha para celebrar junto a los jugadores que festejaban el gol.
El futbolista huarmeyano, Edwín Jamanca estuvo observando el partido, con la probabilidad de estar evaluando el nivel de los equipos casmeños y ver que jugadores puedan llevarse como refuerzos.
Al momento de hacer la lista de los pataeadores de penales en DELUSA, el jugador Christian Morote no quería patear y al final accedió hacerlo en el cuarto tiro.
0 comentarios:
Publicar un comentario