jueves, 4 de agosto de 2011

DELUSA no está más en carrera, pero sin duda el cuadro casmeño vivió extremos y dramáticos momentos en la temporada.

El equipo ‘grifero’ acabó su participación copera el pasado jueves cuando fue eliminado por Cultural Santo Domingo de Huarmey por la fase departamental de la Copa Perú. Fue mediante los penales que se extinguió la ilusión de DELUSA en este 2011.

Lo anecdótico de DELUSA es que fueron 4 veces en la temporada, en el que se vieron envueltos en dichas definiciones. En dos de ellas salió favorecido pero en dos también fue la adversidad la que se impuso a ‘los griferos’.

Fue ante San Martín también de la Liga de Casma, que debió pasar su primera prueba que la superó extraordinariamente con un notable Orlando Guevara como atajador y 5 tiros infallables de sus compañeros.

DELUSA logró así su pase a las Semifinales de la etapa provincial de la Copa Perú en Casma, instancia en la que se midió ante Unión Buenavista de Buenavista.
Por segunda vez consecutiva el elenco ‘grifero’ tuvo que bregar hasta los penales para clasificar, donde otra vez no falló un solo tiro y si atajó algunos el portero Guevara.

Ya instalado en la final provincial de la Copa Perú, DELUSA al no poder con Defensor Porteño dentro del encuentro fue preciso, los lanzamientos penaltis.
Con el antecedente de vencer en 2 tandas de penales, DELUSA se colocó favorito pero este vez le tocó perder. Su portero Orlando Guevara no pudo detener un solo disparo de los noelinos mientras que sus compañeros no siempre la embocaron.

Por cuarta vez, los jugadores de DELUSA se vieron en la obligación de patear en penales. La cancha de Huarmey fue el escenario, Cultural Santo Domingo fue el rival pero la suerte tal como pasó ante Defensor Porteño le fue esquiva.

No podría catalogarse como un fracaso pero tampoco podría decirse que es un triunfo, lo cierto que DELUSA fue el rey de las definiciones por las vías de los penales.

1 comentarios :

  1. Por la inversión realizada se puede catalogar como fracaso, más aún si te elimina un equipo con jugadores impagos. Eso le demuestra a Joseph Pérez que puede jalar a los mejores jugadores pero no jala sus corazones y por ello no le ponen garra cuando defiende las sedas de Delusa.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes