Aún con el pendiente de confeccionar el fixture, se estableció ayer las bases de próximo campeonato de Segunda división de Casma.
Antes de establecerlas, quedó definida la participación de 11 equipos para el torneo de ascenso que arrancará indefectiblemente el sábado 3 de setiembre.
Con lo que se agotaron las posibilidades que otras escuadras puedan ser tomadas en cuenta para participar.
La novedad del campeonato para este año es que la liguilla será de 4 participantes y no 6 como usualmente se estuvo jugando.
Pero antes de ella, el evento se llevará a cabo en dos grupos: A y B, de los que los dos mejores clasificarán a la liguilla de todos contra todos. En la fase de grupos los duelos también serán todos contra todos.
Esta vez los equipos que acumulen dos W.O. no solo será retirado del campeonato sino deberá descansar una temporada. Los equipos además tendrán tiempo para inscribir jugadores hasta la cuarta fecha del torneo.
El valor de las entradas será de 4 soles para la fase de grupos y 5 soles para la liguilla, instancia que definirá al campeón y subcampeón del torneo, que a la vez ascenderán a la Primera categoría.
El próximo lunes será la siguiente reunión en la que se confeccionará el fixture del torneo que tendrá en un grupo a 5 equipos y en el otro a 6 clubes.
0 comentarios:
Publicar un comentario