Las ilusiones de Juventud Indoamérica no llegaron a buen puerto porque no estará en el próximo torneo de la Segunda división de Casma.
Por un momento el cuadro del Palmo tuvo la opción de ser admitido en el certamen de ascenso, pero sus deudas y la negativa mayoria de los clubes en aceptarlo, firmaron su suerte.
Fue el propio presidente del club indoamericano Wilson Chero Rodríguez, quien asistió a la Liga Distrital de Fútbol. Presentó su documentación de los Registros Públicos que aún están inconclusos y quiso amortiguar su deuda correspondiente a las multas por inasistencia a las reuniones y por un partido que no se presentó en el año 2009, cuando descendió.
Tal como se desarrollaba la reunión, el presidente encargado de la Liga , Buenaventura Fernández se vio interesado en apoyar a Indoamérica con tal que participe. Pese a que él mismo dijo una semana antes que serían estrictos con los requisitos que los clubes requerían para participar.
El punto fue que entró en debate si era uno dos W.O. los cometidos por Juventud Indoamérica, con lo que la deuda de los Del Palmo ascendía a más 400 soles.
La asamblea en su mayoría como Óscar Patricio de Miguel Grau y Edgard Maguiña de Juventud Huaraz, club que recién aseguró ayer su participación, se mostraron reacios a dar luz verde a Juventud Indoamérica.
El delegado de Sport Inca, Gavino Córdova propuso una salida para admitir a los indoamericanos, la cual era cancelar toda su deuda en aquel momento.
Lo que resultó imposible para el equipo del Palmo y para su presidente Wilson Chero Rodriguez, quien pidió solidaridad al resto de equipos pero su pedido no tuvo eco.
En pocas palabras en este año tampoco habrá Juventud Indoamérica participando en la Segunda división.
0 comentarios:
Publicar un comentario