Para Unión Juventud de Chimbote no está todo definido pese a que ayer la Universidad San Pedro se adjudicó el segundo lugar en la División Superior de Ancash.
El titular del cuadro verdelimón, Jesús Ángeles sostuvo que puede haber sorpresas en el trancurso de esta semana, pues se podría anular y repogramarse el partido entre su equipo y Cultural. Con lo cual existiría la esperanza que puedan ganar y alcanzar en el segundo lugar a la Universidad San Pedro.
Unión Juventud presentó ante la LIDEFA (Liga Departamental de Fútbol de Ancash) una reconsideración, en la que pide se repograme el encuentro entre Cultural y su equipo que se jugó el 17 de julio en Casma.
El equipo chimbotano alega que un encuentro entre casmeños no pudo ser arbitrado por un juez de Casma y mucho menos que fuera hermano de un jugador del cuadro celeste como sucedió. Del mismo modo cuestionó que solo existiera dos efectivos del orden para el encuentro que no pudo controlar los hechos de violencia que se suscitaron después del partido.
Jesús Ángeles reveló además que apeló la multa impuesta a su club, tras el partido en Casma y la sanción que suspende por un año al técnico de los unionistas, Eduardo Mochizaki Corbacho.
la verdad estos chimbotanos son la lacra del deporte de ancash,¿como pueden pedir que se reprograme el partido entre cultural y union juventud porque el juez es de la provincia de casma?es el colmo,señores,todas las autoridades deportivas del futbol de ancash saben y los chimbotanos saben que todos los partidos de los equipos chimbotanos contra cultural y los equipos de provincia de la sierra,los jueces eran de la provincia del santa,y con errores o aciertos de esos jueces chimbotanos aceptamos la derrota,empate o triunfo,y ahora esos que reclaman ¿no tendan verguenza?los dirigentes del san pedro,como chimbotanos ¿seran iguales?yo,si creo que son iguales porque se creen lo maximo,si pierden es por el arbitro,si ganan es porque ellos son buenos,bueno que se puede hacer,por eso digo que los chimbotanos son LA LACRA DEL DEPORTE ANCASHINO,
ResponderEliminar