El jugador Kevin Cerna Tito no jugó un minuto pero se robó la atención del respetable, porque se le ocurrió la brillante idea de miccionar por la malla olímpica y frente a la tribuna sin el menor reparo. Por no aguantarse las ganas, se ganó la roja.
Es la primera vez que Juventud Mojeque, en su corto historial, juega un partido oficial en el estadio “Valeriano López” de Casma.
Al final del partido se desató una pequeña rencilla entre dos personas muy cerca al portón de salidad del estadio. El asunto no pasó a mayores.
Resulta llamativo que Juventud Mojeque en el año no haya ganado un solo partido en la cancha. Empató con Alianza Huancamuña y cayó ante Los Halcones de Huanchuy y El Olivar FC.
Los de Juventud Mojeque se fueron del estadio sin pagar los 60 soles que a cada club le correspondía para cubrir el déficit que dejó el partido.
El experimentado ‘Joselo’ Rojas quien triunfó en Sport Ancash y José Gálvez, le sigue dando valor pese a que hace rato llegó a las 4 décadas. El ‘tio’ fue el dueño de todos los balones parados.
Con la anulación de la primera liguilla, el más feliz fue Deportivo Cenepa que no solo empató en dicha jornada sino que sufrió la expulsión de un jugador.
Ahora todo empezará de cero para el ‘favorito’ que contará con toda su gente para intentar ganar ahora sí, en la primera fecha del torneo.
Fotos: Manu López
0 comentarios:
Publicar un comentario