Lo que mal empieza peor acaba, esa podría ser la frase que mejor calce para calificar la Liga Distrital de Fútbol de Buenavista que está patas arriba.
El último fin de semana se programó la tercera fecha de la liguilla, que estuvo a punto de jugarse solo con penales. Para colmo, se pensó jugar antes el partido aplazado de la primera fecha entre Cenepa y El Olivar FC, al final ni uno ni lo otro, porque la pelota no rodó jamás.
De acuerdo a lo programado debía medirse San Luis de Sechin El Olivar FC y Deportivo Cenepa con Los Halcones de Huanchuy. Con la particularidad que árbitros chimbotanos designados por la Liga Departamental de Fútbol de Ancash dirigirían los encuentros.
El asunto que a la 1 de la tarde, los dirigentes de los clubes plantearon jugar el partido entre Cenepa y El Olivar FC, aplazado para este miércoles.
Luego de dicho cotejo, se definiría a los dos ganadores de los 2 partidos de la tercera fecha, mediante penales. ¿Ridículo cierto? Lo importante que al final no se jugó de esa absurda manera, y se tiene entendido que Deportivo Cenepa fue uno de los que se opuso jugar así.
Hay que acordarse en esta liga, el torneo empezó con el retiro de San Francisco de Asís, luego con un partido que no se jugó pero que posteriormente fue reprogramado. Con un partido aplazado de la primera fecha de liguilla aún por jugarse. Es decir, un caos total.
Primera división de Buenavista (Casma - Ancash)
Liguilla – Tercera fecha
Estadio: “Dimas Zegarra” - Buenavista
Domingo 27 de mayo (Suspendida)
Deportivo Cenepa - Los Halcones de Huanchuy
San Luis de Sechin - El Olivar FC
1- San Luis de Sechin 6 (+2)
2- Los Halcones de Huanchuy 3 (0)
3- Deportivo Cenepa 1 (-1)
4- El Olivar FC 0 (-1)
0 comentarios:
Publicar un comentario