martes, 19 de junio de 2012

Cuando finalizó la primera mitad del partido entre Defensor Cantarillas de Yaután y San Martín de Casma, el suplente Rosmel Paucar de los locales amenazó al juez central, Esteban Cupitán, si no cobraba bien.

Deportivo San Martín partió de Casma al mediodía, después de almorzar, rumbo a Quisquis, un sector del camino a Yaután, donde el DT Dennis Bruno ofreció su charla técnica. A las 3 de la tarde arribaron al estadio de Yaután.

Algunos dirigentes de Yaután, entre ellos, Javier Figueroa de Alianza Cachipampa comentaban que si pasaban a Segunda Ronda les hubiese tocado un rival modesto como Alianza Sáenz Peña de Pariacoto.

La barra de San Martín no asisitió al estadio de Yaután, hecho que llamó la atención.

No es la primera vez que San Martín fue al estadio “Santo Domingo” de Yaután en el año, ya que en febrero jugó un amistoso ante Cultural Yaután.

Pedro Escobedo de San Martín dijo que Cantarillas parecía más Barrionuevo por la cantidad de jugadores que tiene de la franja y que sí pretendía pasar, deberia cambiar medio equipo.

1 comentarios :

  1. El exceso de confianza siempre ha sido un punto débil de los Peruanos y Pedro Escobedo no es la excepción, yo le diria que si define como lo hizó en Yautan la Parada no hará ningún gol.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes