domingo, 4 de mayo de 2014

En el primer lugar, con el punto de bonificación en el bolsillo y sin perder un solo partido, Juventud Indoamérica acabó la primera rueda, venciendo 2-0 a Deportivo DELUSA.

Y ante DELUSA también será su debut en la liguilla, en la que intentará dar su primer paso en busca de lograr su séptimo título en la Primera división del fútbol casmeño.

Los de Indoamérica fueron superiores en un partido en el que fue dominador de las acciones pero en el que también se observó a un DELUSA conservador, que no quiso arriesgar demasiado o que tal vez tuvo demasiado respeto por su rival.

Puede ser que para 'los griferos' el saber que ya estaban clasificados, significó tomar este encuentro sin presión, por eso algunos titulares como José Blas y Billy Zavaleta no arrancaron la contienda.
En cambio los de Juventud Indoamérica, precisaban una victoria para llegar a la liguilla con el punto de bonificación.

Pese al dominio indoamericano, el empate a cero se mantuvo durante los 40 minutos iniciales, hasta que llegó el gol de cabeza de Jork Chávez, para inclinar la balanza a favor del cuadro azul y amarillo.

A los 14 del complemento, Diego Cruz se encargó de vencer el pórtico de Diego León para colocar el segundo de Juventud Indoamérica que no dejó de controlar el encuentro que por momentos estuvo flojo.

Con Blas y Zavaleta en la cancha, DELUSA intentó ser más peligroso en los contragolpes, pero no le dio buenos resultados, más allá que en una José Blas, quedó en buena posición para batir al arquero Víctor Vargas.

Ambos volverán a verse las caras, el próximo domingo, en un cotejo que a todas luces se vislumbra muy diferente al de hoy. Indoamérica quiere después de 11 años volver a ser campeón, mientras que DELUSA intentará concretar su cuarta clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes