martes, 22 de marzo de 2011

DELUSA 4-2 San Rafael
Deportivo DELUSA consiguió sus 3 primeros puntos en la Primera divisón de Casma luego de ganar 4-2 a San Rafael en duelo de recién ascendidos por la segunda fecha del torneo.
De esta manera el equipo ‘grifero’ mantiene una paternidad sobre los rosados y consiguió escalar hasta la cuarta casilla del certamen.

Cuando la propuesta de dominio corría a cuenta de San Rafael, se produjo un contragolpe que parecía morir con un despeje del golero Roland Gamarra.
Pero el meta rosado no agarró de lleno al balón, que quedó en los pies de Ronny Pérez, quien no hizo más que habilitar a Billy Zavaleta que anotó el primer gol de DELUSA en Primera.

El dominio de San Rafael se asentó más pero se desesperó y no podía llegar con claridad a la zaga rival que se batía bien. A los 13, se complicó más el panorama para los rosados, cuando Billy Zavaleta desde casi la mitad de la cancha sacó un zapatazo que terminó sombreando a Gamarra. Era el 2-0 de ‘los griferos’.

Dagoberto Maya a los 5 del complemento puso el descuento para San Rafael que se abalanzó sobre campo contrario en pos del empate. Pero otra vez DELUSA agarró mal parado al portero Gamarra, con el ‘sombrerito’ de Ángel Colonia que significó el 3-1. Pero nada estaba dicho pues a los 35, Guiliano Montes se encargó de acortar diferencias al poner el segundo de San Rafael que de nuevo se fue con todo por el empate. Pero sería DELUSA el que definiría a los 40, luego que Eliseo Castro con un soberbio remate pusiera el cuarto de ‘los griferos’. DELUSA acabó con diez, tras la expulsión de Fernando Temple.

DELUSA: Edder Sáenz, Jorge Huingo, Erick Aliaga, Ronny Pérez, Billy Zavaleta, Christian Morote, Eliseo Castro, Fernando Temple, Angel Colonia, Saúl Solís, Diego Márquez. Cambios: José Maza, Carlos Rojas, Javier Landa. DT: Darwín Ramírez.

San Rafael:Roland Gamarra, Miller Del Castillo, Guiliano Montes, Charly Reyes, José Curi, Arturo Deza, José Regalado, José Regalado, Junior Meza, Dagoberto Maya, Igor Pablo; Holgers Maya. Cambios: Eladio López. DT: Pedro Albino.

Árbitro: Lando Támara

La Tabla
                        
1- 9 de Octubre   6
2- San Martín      4
3- Víctor Raúl      4
4- DELUSA          3
5- Juan Pablo II    3
6- San Rafael       3
7- Barrionuevo     0
8- Los Pumas       0
9- Bolívar            0

Foto: Manuel López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes