martes, 22 de marzo de 2011

Víctor Raúl 1-1 San Martín
Hace más de 7 años, Víctor Raúl es una piedra en el zapato para San Martín, porque durante todo ese tiempo, ‘La Parada’ no ha podido vencer al cuadro lila.
Ambos equipos se enfrentaron en el primer lance de la segunda jornada de la Primera de Casma. El resultado final fue un empate que acabó con sabor amargo para San Martín.

Lo más preocupante para la escuadra naranja, protagonista en los últimos años es que ni en la cancha demostró ser más que Víctor Raúl. De hecho fue el cuadro lila el que jugó mejor gran parte del partido. Por eso se puso adelante a los 21 del segundo tiempo pero todo cambió cuando se quedó con 10 hombres. Antony Tarazona se fue expulsado tras propinar un cabezazo a Eduardo Romero de San Martín. Desde ese momento, ‘La Parada” mejoró y a los 32, mediante un cabezazo de José Nuñez logró la paridad pero no más.

Víctor Raúl: Jonathan Ocaña, Luis Caballero, Olguer Grajeda, José Sevillano, Jorge Rojas, César Ramos, Federik Corzo, Miguel Castillo, Antony Tarazona, Marco Rodríguez, Luis Vino. Cambios: Manuel Obregón, Fritds Machari, Herbert Lomparte. DT. Ader Cruz.

Barrionuevo: Carlos Camones, Jhon Guillén, José Nuñez, Jonathan Soto, Lorenzo León, Josué Ortiz, Víctor Montes, Jesús Rodríguez, Jaime Murga, Oswel Romero, Jorge Silupú. Cambios: Hernán Cumpa, Gersinio Castro. DT: Carlos Lomparte.

Árbitro: Juan Grajeda Ravelo

La Tabla
                        
1- 9 de Octubre   6
2- San Martín      4
3- Víctor Raúl      4
4- DELUSA          3
5- Juan Pablo II    3
6- San Rafael       3
7- Barrionuevo     0
8- Los Pumas       0
9- Bolívar            0

Foto: Ronald Herrera

1 comentarios :

  1. Una sugerencia, para quienes tienen a cargo la programación de arbitros, eviten que haya conflicto de intereses, por ejemplo el arbitro Grajeda no debe arbitrar a Victor Raúl, a lo sumo puede ser cuarto hombre.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes