viernes, 29 de abril de 2011

Fue el año 2006, cuando Víctor Raúl hizo su reingreso al fútbol de Primera de Casma luego de 6 años. Curiosamente para esa temporada, el club lila se animó para armar un cuadro competitivo que diera más pelea que signifique más que pelear por no bajar.

En la semanas previas al choque se había establecido una rivalidad entre ellos y Los Pumas por el pase del jugador Juan Grajeda Ravelo, quien finalmente pudo desligarse de los felinos para jugar por su barrio. Entonces conforme pasaron los días, la rivalidad fue en aumento entre ambos, sin que ello implique que las apuestas corrieran largamente a favor de Víctor Raúl ante Los Pumas, su primer rival.

Fue así que el debut de Víctor Raúl llegó con la expectativa del caso al torneo que a la vez se convirtió en decepción  porque apenas igualó 0-0 con Los Pumas en la fecha inaugural. Igual Víctor Raúl hizo una campaña fenomenal que lo llevó a la Copa Perú por primera vez.

Al año siguiente en la temporada 2007 con un equipo modesto Víctor Raúl cayó 4-1 ante Los Pumas que también contaba con una plantilla discreta.
Durante el año 2008, Los Pumas volvía a marcar distancia al superar 4-2 a Víctor Raúl, generando una racha positiva a favor de la escuadra felina.

En 2009 con la repartición de grupos en el torneo de Primera, no se vieron las caras hasta el año 2010, en el que nuevamente Los Pumas mantenía ‘paternidad’ sobre Víctor Raúl, al ganarle 3-2.

Los números en verdad estaban en rojo para Víctor Raúl ante tantas humillaciones sufridas ante Los Pumas, su rival especial. Hace poco menos de una semana, se encontraron en la temporada 2011, en un cotejo de sumo cuidado porque ambos pelean por no descender. No había favoritos, pero esta vez Víctor Raúl después de 6 años se sacó ‘la saladera’ y se tumbó a su especial rival, con el gusto adicional de poder mandarlo al descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes