viernes, 29 de abril de 2011

La Liguilla en Yaután va comenzar este fin de semana, pero la escuadra de Renovación Condorarma intenta por todos los medios que esto no ocurra mientras no se resuelva su situación.

De acuerdo a la Liga Distrital de Fútbol de Yaután, Renovacion Condorarma perdió el punto que logró ante Defensor Agropecuario por presentar solo un jugador sub 18 en la cancha. Además el directorio de la Liga decretó la clasificación a la liguilla de Agropecuario y de Defensor Cantarillas por el grupo A.

Hasta allí parece estar todo en regla porque en efecto Renovación Condorarma cayó en falta, al trasgedir la norma. No obstante, los directivos del cuadro yautino tendrían en su mano la resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial en la que deja sin efecto lo dispuesto por la Liga de Yaután y a la vez ratificando el empate ante Defensor Agropecuario.

Pero más allá de ese punto, Renovación Condorarma admitiría perder el punto pero exige un partido extra ante Cantarillas, pues con un punto menos, quedaría igualado en puntaje con ‘los uveros’.

En este punto se origina otro polémica ya que las bases del campeonato de la Liga de Yaután contemplan la diferencia de goles para determinar la clasificación de un equipo. Pero tal medida es trasgedir el reglamento nacional de Copa Perú, por lo que el también polémico Renovación Condorarma tendría razón en su reclamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes