lunes, 30 de mayo de 2011

Cushin 6-0 Cultural
Para que no quede dudas, de lo mal que la está pasando Cultural en la Superior, se dio un resultado doloroso para el cuadro casmeño que cayó estrepitosamente por 6-0 ante Deportivo Cushin en Huari.
El cuadro local jamás permitió la recuperación casmeña pues en el primer tiempo ya vencía 3-0, con lo cual tenía el partido a su favor y en el complemento solo confirmó su mejor momento al anotar 3 goles más en la valla de Arturo Lafora.


Es un terrible resultado para Cultural pero que resultaba previsible con la crisis que está viviendo, a poco de celebrar sus 70 como club. Encima el viaje agotador y la altura de Huari jugaron su papel en la plantilla celeste que sufrió más que nunca con la ausencia de 6 titulares, que significó experimentar con la zona defensiva.


El partido lo dominó de cabo a rabo Deportivo Cushin, aunque no fue un ataque constante sobre el arco casmeño, y erso resulta anecdótico pues de todos los modos los huarinos le embocaron en 6 veces.
A los 6 minutos, Efraín Trujillo adelantó al equipo de Conchucos que sobre los 24 de la primera mitad aumentaría la cuenta mediante Christian Salvatierra.


Todo se hizo más complicado para Cultural cuando dos minutos después Narduche Rojas colocó el 3-0 para Deportivo Cushin.


Cultural solo tuvo momentos que pudo inquietar en los que hasta en 3 ocasiones pudo batir la portería de Nelson Vega. Dos fueron de Jefferson Moscoso y una opción perdida de José Miranda.


La cancha también fue un punto aparte porque el maltratado campo del colegio "Manuel Gonzáles Prada" en su mayoría es de tierra y solo un sector posee césped.


Se esperó la recuperación o al menos el descuento de Cultural pero la complementaria terminó siendo lastímera tan igual o más que en la primera fracción. Fray Vega sobre los 11 marcó el 4-0 de Deportivo Cushin y a los 32 Giancarlos Huerta puso el 5-0.


El partido no tenía réves y lo mejor para la oncena celeste era el final pero no este no vendría sin que antes, el equipo local endilgara un tanto más. Christian Salvatierra a 10 del final marcó la media docena y su segundo personal en la tarde.


Cultural se va en picada, nunca se fue así, tan humillado de una cancha en la cual, Cushin hasta el momento no había goleado.


Quedó claro que las ilusiones se acabaron definitivamente para Cultural en la Superior pero igual tiene que exisitir responsabilidad para no caer más hasta tocar fondo, y regresar al torneo de Liga para la próxima temporada.

Alineaciones:

Deportivo Cushin: Nelson vega, Raúl Dávila, Eusebio Maltos, Marvin Saavedra, Fray Vega, Mac Pariamachi, Narduche Rojas, Christian Salvatierra, Giancarlos Huertas, Edwar Torres, Efraín Trujillo. Cambios: César Paucarmayta, Benifácito Ríos.

Cultural: Arturo Lafora, Luis Medrano, Jair Ruiz, William Castillo, Julio Ramírez, Danny Zegarra, José Paz, Luis Bohórquez, Piero Chávez, Jefferson Moscoso, José Miranda. Cambios: Brajean Cortez, Anthony Grajeda. DT: (No presentó).

Árbitro: Percy Pineda Toledo 

Estadio: "Manuel Gonzáles Prada" - Huari

Foto: Colaboración especial para Fútbol de Casma

2 comentarios :

  1. NO PUEDE SER POSIBLE K UN EKIPO D CASMA HAYA ECHO ESE PAPELON ,ES IMPERDONABLE Y MAS AUN PERDER CON ESE EKIPUCHO DE LA SIERRA K NI SABEN JUGAR EN GRAS Y SOLO PASTEAN CHIVOS,ES INCONCEDIBLE,K HUMILLACION SE PERDONA K SE PUEDA PERDER CON LOS CHMBOTANOS PERO CON ESOS CHOLITOS K SOLO SABEN K LA PELOTA ES REDONDA ES IMPERDONABLE,RENUNCIEN YA A ESA LIGA ,HASTA ESOS SERRANITOS NOS GANAN ,POR FAVOR RENUNCIENNNNNN..ENCIMA COMO VAN A PONER A JUGAR A ESA PORKERIA DE PACHIN ,POR FAVOR ESE TIPO ESTA SOLO PAA K SE LUSCA EN LOZAS ,Y COMO TAMBIEN VAN A INCLUIR A ESAS PORKERIAS BUENOS PARA NADA DE HUAKITO Y A ESE APESTOSO DE GRAJEDA,,K HUMILLANTE

    ResponderEliminar
  2. bueno creo odos queremos ser ganadores pero con dirigentes asi nunca llegaremos a nada ala mierda esos dirigentes de cultural que solo nos asen pasar una verguenza de mierdad y el comentario de arriba solo le pido un poko de respeto para nuestros hermanos de sierra seranos somos todos asi que respeto amigo para todos y por ultimo retirence ya de una vez por todas los de cultural y los dirigentes que se vallan ala mierdad la celeste se respeta carajo

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes