lunes, 30 de mayo de 2011

DELUSA 0-0 San Rafael
Literalmente colgado de su arco quedó DELUSA para no verse vencido ante San Rafael que propuso y hasta mereció mejor suerte pero el 0-0 dejó a 'los griferos' como los subcampeones del torneo.
Además obtuvo por primera vez un pase a la etapa provincial de la Copa Perú la cual jugará junto a San Martín que es el monarca del fútbol casmeño.

Tal como se calculó, San Rafael salió a atacar porque otro resultado no le servía. DELUSA por su parte se empeñó en defenderse, debido a la que la igualdad bastaba para estar en Copa.

Es cierto que si quería campeonar debía ganar pero analizó sus posibilidades, priorizó sus objetivos y apostó más por llegar a la Copa, aunque sea como subcampeón. No quiso arriesgar más.

San Rafael dominó casi todo el partido pero siempre adoleció de fuerza en ataque, allí estuvo la clave. Porque llegó pero pocas se animaron a patear el arco. 

Los primeros 45, fueron algo aburridos pero en el complemento la emoción fue en aumento y no paró hasta que el árbitro Carlos Montero, de el silbatazo final.

Para aquel momento, San Rafael no entendía como después de tanto bregar se quedó sin nada. Lo intentó a no poder más, la sensación de gol cada que San Rafael tiraba para adelante era tremenda, pero el arco de Eder Sáenz jamás se quebró.

DELUSA que luce poco con la pelota y que esta vez mostró serios problemas defensivos se la pasó casi todo el partido pensando en cerrar el 0-0.
Lo curioso es que en los pies de Billy Zavaleta, en dos ocasiones, el cuadro 'grifero' tuvo las mejores ocasiones de ganar.

Dago Maya por el lado de San Rafael tuvo un remate que asustó en el área de DELUSA. Después el volante se iría expulsado y también las esperanzas de su equipo.

Otra vez, San Rafael vio estropeados sus planes por DELUSA quien en su primer año como inquilino de Primera ya saborea su primer subtítulo y su primera Copa.

Alineaciones:

DELUSA: Eder Sáenz, Jeanfranco Landa. Christian Morote, Diego Márquez, José Maza, Ángel Colonia, Fernando Temple, Eliseo Castro, Fernando Lomparte, Ronny Pérez, Luis Rojas. Cambios: Billy Zavaleta. DT: Darwín Ramírez.

Defensor San Rafael: Ronald Aguedo, Charly Reyes, Junior Meza, Holgers Maya, Javier Araníbar, Miller Del Castillo, Martín Curi, Daniel Córdova, Dago Maya, Julio La Rosa, Luis Arboleda. DT: Junior Méndez.

Árbitro: Carlos Montero Mendoza

Fotos: Manuel López - Fútbol de Casma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes