jueves, 26 de mayo de 2011

No solo está en la cancha San Rafael está con suerte (al ganar a pesar de no contar con arquero titular ni suplente) sino también fuera de ella, porque el partido comenzó con un retraso, debido a la tardanza de los árbitros. Ese hecho permitió a San Rafael completar su once sobre la hora, sino se presentaba con 8 jugadores como tenía al comienzo.

Los jugadores de San Rafael que llegaron justo para completar el equipo titular fueron Arturo Deza, Luis Arboleda y Miller ‘Champita’ Del Castillo.

Gilberto Fernández, el ex jugador de Cultural volvió a Casma para dirigir a 9 de Octubre luego que José Asencio, más conocido como ‘Chalpón’ no siguiera más como entrenador del cuadro azul.

Tremenda responsabilidad debió asumir el volante Arturo Deza de San Rafael pues al no tener arquero, él decidió ponerse los guantes y cuadrarse bajo los 3 maderos.
Pero aveces tomaba el balón y lo perdía, generando las risas del público en las graderías del “Valeriano López”.

El zaguero de San Rafael, Miller ‘Cahmpita’ Del Castillo jugó con un uniforme rosado pero de los alternos que usa el Barcelona en España. Contó que jugó así pues su hermano quien estaba de cumpleaños se lo envió desde España.

La ex dirigente de 9 de Octubre, Yesenia Honores al acabar el partido entre 9 de Octubre y San Rafael, ingresó al tunel que conduce al camerino e intentó agredir al árbitro del cotejo, José Romero Pesantes, luego arremetió contra la asistente Carolina Córdova Nieves, a quien insultó.

El dirigente de 9 de Octubre, Martín Corcino tras la derrota de su escuadra se desencajó pero cuando DELUSA anotó en la valla de San Martín, se emocionó.
Y es que una victoria de DELUSA dejaba con vida a 9 de Octubre, por eso no dudó en celebrar el gol ‘grifero’ ante la barra de San Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes