viernes, 6 de mayo de 2011

Un error que pudo costar el primer lugar a DELUSA fue cuando el técnico de los ‘griferos’, Darwín Ramírez, decidió operar la variante de Saúl Solís en reemplazo de Billy Zavaleta en el encuentro ante Los Pumas. Pero alguién avisó al DT, que si lo hacía se quedaba con un solo sub 18 en la cancha y perdía el partido en mesa.
Por eso con las mismas ordenó a Solís a regresar a la banca de suplentes.

Igual que en la sétima fecha que se jugó sábado, en la octava jornada no ingresó mucho público y por partida doble hubo déficit con la taquilla.

En el entretiempo se desencadenó una discusión en el camerino de Barrionuevo que desencadenó la salida abrupta del jugador Guillermo Alcalde. De acuerdo a versiones, el zaguero se sintió aludido cuando el técnico Ader Cruz señaló que algunos estaban jugando mal, y no soportó y le respondió. Esto generó la reacción del técnico que se fue a las manos con el jugador pero el resto del equipo los separó. Lo cierto que Guillermo Alcalde no regresó a la cancha y fue sustituido por Jhonel Montes.

Un día antes de enfrentar a Bolívar por el campeonato, la escuadra de San Martín un día antes disputó un amistoso ante San Cristóbal de Moro en el “Valeriano López” con el cual igualaron 1-1.

Los dirigentes Armando Santolalla de DELUSA y Martín Corcino de 9 de Octubre llamaron la atención al árbitro Tito Laguna porque se apersonó a la mesa de control, sin siquiera mostrar educación con un saludo.

Roland Gamarra fue separado de San Rafael por rendimiento así lo informó la directiva de San Rafael en cuanto al arquero huarmeyano.

El arquero Pedro Bobadilla de 9 de Octubre no pudo atajar ante San Rafael porque le quedó un dolor una mano luego de tapar en la primera mitad en el partido ante Víctor Raúl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes