lunes, 15 de agosto de 2011

Los Amigos (Sihuas) 0-2 Cultural Santo Domingo (Huarmey)
En lo que va de la Departamental, los partidos de visita fueron el talón de Aquiles de Cultural Santo Domingo, pues lejos estuvo de conocer la victoria.
Pero los huarmeyanos cambiaron esta vez la historia al conseguir en dicha condición un más que valioso triunfo en Sihuas ante Los Amigos que lo pone cerca de clasificar.

Cultural Santo Domingo supo con firmeza aguantar al equipo local y a la altura de Sihuas. Para luego sorprender a los 20 minutos cuando el delantero Yuri Torres abrió la cuenta.

El conjunto de Los Amigos no se dio por vencido y contó con la clara opción de empatar sobre los 12 del complemento. El local Quezada solo debía convertir un penal pero lo erró, permitiendo que ‘los apaches’ mantuvieran la ventaja.

Acaso el elenco huarmeyano encontraría, en tal circunstancia la ocasión perfecta para definir la victoria porque sobre los 28 llegaría un segundo tanto.
Gerson Chávez se hizo la suya, al ejecutar un tremendo remate que venció la portería sihuasina y colocar el 2-0.

Cantar victoria en el fútbol no es de los humildes, pero quedó claro quien se asoma mejor para apoderarse de la serie B, clasificar a las Semifinales, donde ya UNASAM de Huaraz espera.

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH

FINAL SERIE A – PARTIDO DE IDA

Domingo 14 de agosto de 2011
Estadio: “Rubén Alfaro Guardia” – San Marcos (Huari)
03:00 p.m. Rázuri de Carhuayoc (San Marcos – Huari) 1-1 Caballeros de La Ley (Huaraz)

FINAL SERIE B – PARTIDO DE IDA

Domingo 14 de agosto de 2011
Estadio: “Héroes del Cenepa” – Sihuas
03:00 p.m. Los Amigos (Sihuas) 0-2 Cultural Santo Domingo (Huarmey)
Fotos: Colaboración especial para Fútbol de Casma

3 comentarios :

  1. jejejjjeññjojojoojojujujjujuju trankilos muchachosk todavia no ganan nada anjugadocon un ekipo de la punak no tiene futbol esefuera kle anganado acabana .......tomanle como un partido de practica eso no se la crean ah
    porhan jugado con huanchay de huarmey jejejejejjajaajjaajjajujuujujjjju ñññel inchalocoooo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. vamos muchachos q todavia tenemos q llegar hasta la regionales como siempre y mas.. arriba los apaches carajo!!huarmey al 100% por siempre

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones cultural santo domingo apaches jugadores y dirigentes por los logros que estan haciendo eliminando a 2 equipos chimbotanos a un casmeño y ahora hay que enfrentar con respeto a sihuas porque se estan reforsando y ahy se tiene qque jugar con respeto al equipo de sihuas por eso felicitaciones a cheto kiko hayro y alos jugadores porque donde estan ya fueran campeones regionales como en otros años años

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes