viernes, 2 de septiembre de 2011

Después que Buenaventura Fernández calificara como una malversación el préstamo que recibió el club Cultural de parte de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, el delegado del cuadro celeste, César Malaspina salió a defender a su club.

Malaspina declaró que el delito de malversación de fondos solo está tipificado en la administración pública y las ligas deportivas no son organismos públicos.

El delegado de Cultural manifestó no tener nada de raro un préstamo que en este caso proporcionó la Liga Distrital de Fútbol a Cultural para financiar su viaje a Huari.

“Las Ligas son para promover, incentivar, apoyar por que las ligas están compuestas por una asamblea y esa asamblea por las asociaciones que son los clubes”.

No hay que hacer mucho aspaviento dijo Malaspina, pues el préstamo era un apoyo al club más grande Casma que jugaba un torneo de otro nivel como la División Superior.
Admitió también que la Liga Provincial prestó a Cultural una suma de 200 soles, al igual que la LIDEFA (Liga Departamental de Fútbol de Ancash) que desenbolsó en 2 0 3 ocasiones un dinero para Cultural.

César Malaspina dijo que el préstamo de la Liga Distrital fue con la aprobación del presidente Rommel Meza, el secretario Alberto Portella y el tesorero Tito Silva.

Sobre la suspensión que sufrió Tito Silva dijo que es un abuso de confianza de parte de Buenaventura Fernández. “El no está facultado para ello ni 4 o 5 delegados sino toda la asamblea y por los presidentes de los clubes”, manifestó.

Dijo que los pasos tomados por Buenaventura Fernández no son válidos, no tienen asidero legal, agregó que es “abuso deportivo” de parte del directorio de la Liga Distrital.

Los únicos que si podrían intervenir en esta situación son de la Comisión de Justicia de la LIDEFA.

1 comentarios :

  1. Que pendejo que eres, apelas a la máxima asamblea cuando te conviene y el préstamo no fue aprobado por la asamblea, que suerte que tienes que los Casmeños son caidos y no te sacan la mierda por abusivo.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes