viernes, 2 de septiembre de 2011

El desarrollo normal de la etapa departamental de la Copa Perú se trastocó en en Ancash luego que la FPF emitiera una resolución que descalifica a Cultural Rázuri de San Marcos y da la razón al equipo de Juventud San Marcos.

Esta resolución se dio a conocer cuando la etapa departamental está en una etapa decisiva y que obligaría a replantear todo el sistema.

El presidente de la LIDEFA (Liga Departamental de Fútbol de Ancash), Luis Duarte Plata señaló que la resolución emitida por la FPF, carece de valídez pues el club Juventud San Marcos debió apelar en Ancash y no en la propia Federación Peruana de Fútbol.

Según la resolución emitida por la FPF, se da la razón al club Juventud San Marcos de San Marcos y lo considera ganador de la competencia ante Cultural Rázuri, también de San Marcos por presentar un caso de suplantación con un jugador.

Lo cierto que esta resolución se dio a conocer luego que Cultural Rázuri de San Marcos eliminó a Caballeros de La Ley de Huaraz y justamente venía disputando el pase a la Regional ante la Universidad San Pedro de Chimbote.

Por lo pronto mientras se soluciona este asunto, el partido programado para jugarse este domingo entre Cultural Rázuri – Universidad San Pedro fue suspendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes