jueves, 29 de marzo de 2012

Como si el destino los juntara 4 jugadores que pertenecieron a Cultural hoy la hacen linda en el fútbol liberteño.

Se trata de Jair Ruiz, David Pablo, César ‘Cheché’ Campos y Snayder Cuba, quienes ahora pertenecen a Atlético Nuevo Perú de la liga trujillana de El Porvenir.

En dicha liga ya se jugaron dos fechas y Nuevo Perú está de líder con 6 puntos.
En la primera jornada enfrentaron a Chabuca Farfán Reyes y vencieron 6-0. En dicho equipo fueron titulares todos, menos David Pablo.

Pero el zaguero de San Jacinto si lo hizo junto a sus demás compañeros el último domingo cuando chocaron ante Inter FC, el otro candidato al título.
Los de Nuevo Perú se impusieron 1-0 y el gol fue convertido, nada menos por Jair Ruiz.

Foto: Cortesía

1 comentarios :

  1. Casmeño de corazón1 de abril de 2012, 14:39

    Risa me dan estos pobres diablos que se creen crack y nunca le han ganado nadie, como siempre se jalan entre ellos, toda la vida los chimbotanos han sido así, argolleros en los equipos que los contratan. Y así toda su vida la pasan estafando a fulano y mengano, yo no lo digo lo dice su historia, ya vez al cultural lo estafaron, que ganaron acá el campeonato de la liga de Casma ¿Uy qué difícil es no? Pobrecitos, el único medio que los empelota es este, como se caracteriza siempre en dar tribuna a la gente de afuera y no a la gente Casma. Bueno el único que se rescata allí es el patita de San Jacinto, el único humilde de ese grupo de panudos y podres diablos, piensa que del futbol amateur se vive, vayan estudiar o lampear a chacras recontra bagazos.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes