miércoles, 28 de marzo de 2012

El ex volante de San Martín, Jaime Murga apareció otra vez en el fútbol de Casma pero ahora defendiendo los colores de Defensor San Rafael. Su aparición fue llamativa, porque aparentemente había intereses de otros clubes en que el chimbotano no jugara en el equipo rosado.

El jugador fue acusado por el club Unión Juventud de Chimbote de firmar por Defensor San Rafael, cuando había recibido de parte de ellos un dinero para jugar por dicho club.

Ocurrió algo anecdótico en el partido entre Juan Pablo II y Bolívar cuando a los 32 minutos de juego del primer tiempo se escuchó un fuerte ruido. Muchos pensaron que se trató de una bombarda de aquellas de la barra de Bolívar pero fue que el balón en juego acabó reventándose. 

Después de caer ante Juan Pablo II, el técnico de Bolívar, Miguel Bahamondi cuadró a sus jugadores a las afueras del estadio. Les pidió unirse en la semana para entrenar.

Por lo visto el DT de 9 de Octubre, Federico ‘Chicoria’ Dulanto aún no conoce del todo a sus jugadores pues a su lateral izquierdo, Jorsinhio Maza le decía ‘Gorgiño’.

En el cotejo Miguel Grau – 9 de Octubre hubo un minuto de silencio por el deceso del tesorero del club grauíno, Juan Reyes.

9 de Octubre no pudo contar con 4 titulares ante Miguel Grau. Los que no estuvieron fueron Marco Robles, Gino Moreno, Víctor Benítez y Jean Paul Calmet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes