domingo, 15 de abril de 2012

San Martín no sabe como salir a flote, debía vencer a Barrionuevo pero el 0-0 jamás se rompió en el duelo estelar de la sexta fecha del fútbol casmeños.

Y no es para menos porque ‘La Parada’ necesitará vencer en sus siguientes compromisos para tentar estar en el grupo clasificado a la liguilla.

Por eso la quinta ubicación en la que está San Martín no le sirve y la presión cada vez es mayor para ganar los 3 o al menos 2 de los partidos que le quedan.

San Martín tuvo más tiempo el balón que Barrionuevo pero así no alcanza, porque la franja aunque no le sobra nada, es un cuadro muy resistente en la marca, siendo Luis Medrano, uno de sus mejores hombres.
La Parada’ careció otra vez de variantes para ingeniárselas y sorprender a la escuadra barrionuevina que adelante tampoco pudo hacer mucho.

Las pelotas paradas es un arma fundamental pero Escobedo de pésima tarde todas las mandaron afuera y duró poco en el terreno de juego. Su recambio Jorge ‘el mago’ Moya tampoco pudo estar fino con los disparos. Ni siquiera para las trepadas de Deivis Quezada quien volvió al equipo naranja. Lo mejor de su ataque fue Edwín Salcedo quien las peleó toda y en la zaga, Jonathan Soto fue importante con sus oportunas intervenciones. Eso sí, con otros delanteros Barrionuevo en la contra quizá definía el match a su favor.

Ambos gozaron una sobre el final para quedarse con los 3 puntos y lo que consiguieron es quedarse con 10 cada equipo, tras la tonta expulsión de Gianfrank Blanco y Edson Rodríguez.

San Martín sigue sufriendo y Barrionuevo aunque pudo llegar a la punta, no le cayó mal la igualdad porque sigue en los puestos de vanguardia.
   
Alineaciones:

Barrionuevo: Eric Jaime, Adolfo Montenegro, Hugo Grajeda, Juan Gutiérrez (Jhonel Montes), Elio Seperak, Henry Evangelista, Luis Medrano, Lorenzo León (Christian Chero), Edson Rodríguez, José Azabache, Diego Cruz. DT: Ader Cruz.

San Martín: Eder Camones, Gary Trebejo, Deivis Quezada, Jonathan Soto, José Nuñez, Hernán Cumpa, Luis Méndez, Danny Zegarra, Pedro Escobedo (Jorge Moya), Edwín Salcedo, Gianfrank Blanco. DT: Dennis Bruno.

Árbitro: Mario Velarde Jorge

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes