jueves, 21 de junio de 2012

Este es el momento en que estos dos bravucones (de polo verde y de casaca negra) empiezan amenazar a nuestro colaborador.

No solo los árbitros fueron víctimas de la agresión ayer en Samanco sino también nuestro colaborador, a quien llamaremos Snayder, a quien golpearon y robaron parte de sus pertenencias.

Snayder fue destacado por este medio para cubrir el encuentro entre San Francisco y Atlético Municipal, a jugarse en el estadio “Justino Aponte” de Samanco.  

Nuestro enviado especial fue atacado por la turba, al ver que registraba imágenes (fotografías) de la agresión que sufría los árbitros. Snayder fue rodeado por un sin fin de supuestos hinchas, quienes le exigían entregara la cámara fotográfica con la que tomaba las fotos.

Al oponer resistencia, nuestro colaborador recibió golpes en el rostro, en la espalda y en la pierna. No contentos con eso, lo arrojaron al suelo, instante en el que le arrebataron sus zapatillas, su gorra, además de unos audífonos.

Un personal de Serenazgo Municipal pudo rescatarlo y ponerlo a buen recaudo junto al cuarto árbitro Casimiro Fuentes, dentro de los camerinos.

Al igual que los árbitros, Snayder procedió a realizar la denuncia en la Comisaría de Samanco, que a la vez dispuso que nuestro colaborador pase por un examen médico legista.

En el colmo de la desfachatez, Snayder contó que un policía dentro del estadio le sugería que entregara la cámara para que evitar que la turba lo siga agrediendo. ¡Increíble!.

Foto: Snayder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes