jueves, 21 de junio de 2012

Para la seuda hinchada de San Francisco de Huambacho (Subcampeón de Samanco) no hubo mejor forma de descargar su ira, que atacando a los árbitros.

Ni bien Jonatahn Alejos, juez del encuentro, dio por finalizado el encuentro entre San Francisco y Atlético Municipal de Nuevo Chimbote. Una turba de desapatados entre hombres y mujeres corrió hacia los árbitros para agredirlos.

Los 5 policias, un serenazgo y algunos ronderos fueron a resguardar los árbitros pero no pudieron hacer mucho ante la cantidad de personas que salvajemente atentaron contra la integridad de los jueces, además del inspector Eduardo Salazar Analíz.

Aparte de Jonathan Alejos, el resto de árbitros agredidos fueron Danny Rosales Aguirre, Víctor Gonzáles Ramírez y Casimiro Sifuentes, quienes resultaron con varias lesiones, producto de los golpes recibidos por los desaforados seguidores de San Francisco.

Solo por cansancio, estos sujetos dejaron de agredir a los árbitros que evidentemente se encontraban en desventaja.

Tras ello, la comitiva de árbitros denunció lo ocurrido en la Comisaría de Samanco, lugar en el que estuvieron cerca de las 7:30 de la noche.







Fotos: Snayder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes