lunes, 11 de junio de 2012

Alianza Sáenz Peña (Pariacoto) 2-1 Defensor Cantarillas (Yaután)
El 2-1 que Alianza Sáenz Peña de Pariacoto logró en su cancha ante Defensor Cantarillas no le alcanzó para ganar la llave pero sí para clasificar a la Segunda ronda.

Es decir, no hubo equipo que saliera perdedor en el campo de “El Milagro” ya que los yautinos ganaron la serie, mientras que el cuadro blanquiazul pasó como el mejor perdedor del grupo Verde.

Le empresa para Alianza Sáenz Peña era muy complicada pues requería de un triunfo por 3-0 para ganar la llave. Sin embargo, el tempranero gol que consiguió a los 7 minutos generó la ilusión. Juan Carlos Vásquez de penal abría la cuenta para el combinado local.

Pero a los 19, Diego Cruz marcó el empate para Defensor Cantarillas que prácticamente lo ponía en segunda fase.

Con este resultado, al tradicional equipo de Pariacoto se dedicó a buscar el triunfo al menos por un gol para tentar la clasificación como el mejor perdedor del grupo verde.

Alianza Sáenz Peña lo intentó y a los 19 del complemento, otra vez de penal Juan Carlos Vásquez anotó para sellar el triunfo local que de esta forma sigue en carrera.

En la segunda ronda, Defensor Cantarillas rivalizará ante San Martín de Casma y Alianza Sáenz Peña chocará ante el ganador de Alianza Cachipampa y Defensor Porteño.

Alineaciones:

Alianza Sáenz Peña (2): Carlos Giraldo, Danny Morales, Luis Mogollón, Luis Poma, Jhonny Ávila, Jhon Moreno, Danny Ortiz, Jhonny Ore, Carlos Soto, Juan Vásquez, Jean Ramírez.

Defensor Cantarillas (1): Alexander Alfaro, Adolfo Montenegro, Yeison Romero, Christian Chero, Juan Cautivo, Anthony Mendoza, Edwín Córdova, Anthony Grajeda, Henry Evangelista, Diego Cruz, Edson Rodríguez. DT: Ader Cruz.

Árbitro: Julián Henostroza Catiri
1 asistente: Luis Matías Silva
2 asistente: Dante De Paz


Etapa Provincial Copa Perú 2012 (Casma – Ancash)

Primera ronda – Partido de Vuelta

Llave B
Alianza Sáenz Peña (Pariacoto) 0-1 Defensor Cantarillas (Yaután) 

*Ida: (1-4)

Clasificado: Defensor Cantarillas (Yaután) 

Clasificado como mejor perdedor: Alianza Sáenz Peña (Pariacoto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes