domingo, 22 de julio de 2012


A Culebreña le fue insuficiente derrotar 2-1 a la Universidad San Pedro, porque con ese score, el clasificado a la Segunda Fase fue la escuadra chimbotana.

Gracias a un penal, Jean Saldarriaga abrió la cuenta para el subcampeón de Huarmey, con lo cual, Juventud Culebreña vio una luz de esperanza.

Hasta que Joe Vilca empatara la contienda en el segundo tiempo y allí Universidad San Pedro emparejó las acciones. Cuando Vilca se fue expulsado, el equipo de Chimbote optó por conservar el marcador.

En los descuentos Alan Soto quebrantó la igualdad a favor de Juventud Culebreña pero no le sirvió para más. Con este resultado, la provincia Del Santa acabó con la mala racha que tenían con los huarmeyanos.

Este cotejo lamentablemente acabó también con la expulsión del técnico de Juventud Culebreña, Miguel Lazo quien se puso a discutir con Carlos Vásquez, delegado de la San Pedro y quien también fue expulsado.

El técnico Carlos Cortijo del conjunto chimbotano, también se fue expulsado, según informaron desde Huarmey por una agresión al presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huarmey, Luis Paucar. Además el árbitro del cotejo también fue agredido.

Alineaciones:

Juventud Culebreña (2): Jorge Rivera; Isaac Castillo; Felix Huasasquiche; Esneyder Fiestas; Jhons Magan; Alejandro Llecllish; Miguel Arenas; Yorye Ruiz; Alan Soto, Juan Saldarriaga; Juan Flores. DT: Miguel Lazo.

Universidad San Pedro (1): Alexis Mora; Renato Bernales, Jean Subaste, Anghelo Vera; Cristian Franco; Jairo Hernández; Rinaud López; Raúl Rengifo; Andy Alquizar; Joe Vilca; Pedro Román DT: Carlos Cortijo.

Árbitro: Rodolfo Ceni (Barranca)
1er. Asistente: José León
2do. Asistente: Walter Flores

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH - 2012

Primera fase - (Vuelta)

Domingo 22 de julio

(Serie B)

Llave G
Estadio: "Modelo de Huarmey" – Huarmey
03:45 p.m. Juventud Culebreña (Culebras - Huarmey) 2-1 Universidad San Pedro (Chimbote)

Marcador global:
Juventud Culebreña (Culebras - Huarmey) 2-5 Universidad San Pedro (Chimbote)

Clasificado:
Universidad San Pedro (Chimbote)

Fotos: Alfredo Chirinos / Huarmey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes