viernes, 13 de julio de 2012

Mostrando parte de su poderío, la Universidad San Pedro clasificó a la etapa departamental con relativa tranquilidad, porque su rival, el de Chasqui tambo, apenas le hizo cosquillas.

Ahora la misión del cuadro chimbotano será revalidar su título departamental que el alcanzó el año pasado y que le permitió clasificar a la etapa regional.

La Universidad San Pedro se trajo una victoria de Chasquitambo de 2-0 que obtuvo sobre Deportivo Shinquipampa. Y haciendo su debut en casa, el equipo plagado de jugadores foráneos y dirigido por Carlos Cortijo Mc Cubbin derrotó 8-0 al cuadro chasquitambino.

A los 17 minutos de la inicial, tras una serie de ocasiones no concretadas, Jeanpier Subauste marcó el primer tanto de los universitarios. Sobre los 26, Andy Alquízar aumentó la cuenta y a los 39, Manuel Flores puso el 3-0.

Cuando se jugaba los 12 de la complementaria, Jeanpier Subauste marcó su segundo tanto y el 4-0 de la Universidad San Pedro.

Juventud Shinquipampa con remates de larga distancia y con balón parado pudo descontar en el score pero no peligrar la victoria universitaria, mucho menos su clasificación.

Walter Calle también puso su cuota de gol luego colocar a los 16 el 5-0 de la San Pedro sobre el sintético del “Centenario”.

A los 29 minutos, Renato Bernales con una ‘pinturita’ de gol puso el 6-0 a favor del cuadro local. Sobre los 37, Joe Vilca, quien tenía unos minutos en la cancha estableció el 7-0. En los descuentos, en una confusa jugada, Pedro Román cerró la goleada al colocar el 8-0.

El camino para conquistar el ‘Bi’, empieza este sábado para la Universidad San Pedro cuando reciba a Juventud Culebreña de Culebras (Huarmey).


Alineaciones:

Universidad San Pedro (8): Alexis Mora, Renato Bernales, Anghello Vera, Jean Subauste, Jairo Hernández, Raúl Rengifo, Richard Moreno, Andy Alquizar (Luis Lozada), Walter Calle (Joe Vilca), Pedro Román, Carlos Baltodano (Manuel Flores). DT: Carlos Cortijo.

Juventud Shinquipampa (0): Nicolás Palacios, Iván Cabrera, Alex Díaz (Cristhian Benítes), Jhony Cóndor, Ytalo Valentín, Diego Paucar, Andy Obregón (Jefferson Vizzi), Juan Ríos (Ghimy Ríos), Limber Cuenca, Joaquín Sayán, Jeison Paredes. DT: Jony Arteaga Córdova.

Árbitro: César Chung Sáenz

ETAPA PRE DEPARTAMENTAL - COPA PERÚ ANCASH

(Vuelta)

Miércoles 11 de julio

"Centenario" - Chimbote
11:00 a.m. Universidad San Pedro (Chimbote) - Juventud Shinquipampa (Chasquitambo)

Clasificado a la etapa departamental:
Universidad San Pedro (Chimbote)

Fotos: Manu López (Desde Chimbote)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes