viernes, 13 de julio de 2012

Independiente 3 de Octubre con mucha angustia, más de la pensada, superó a Alejandro Villanueva de Santa y volverá a jugar la etapa departamental de la Copa Perú.

Los de Nuevo Chimbote se impusieron 3-2 en el estadio “Centenario” por la tercera y última fecha del triangular en la etapa provincial de la Copa Perú – Del Santa.

Pese a las bajas de Luis Pérez, Bruno Celis y Ronny Gonzáles, el favoritismo recaía en Independiente 3 de Octubre, pues además con la igualdad estaba clasificado.

En cambio Alejandro Villanueva requería el triunfo, y preso de la necesidad, el equipo santeño hizo un buen y mejor primer tiempo que su antagonista.
Por merecimientos debía estar ganando pero al término de la primera fracción, era la escuadra de Nuevo Chimbote quien ganaba, tras el tanto de Daniel Salina, sobre los 33.

El tanto de Independiente 3 de Octubre hacía pensar que todo estaba liquidado pero Alejandro Villanueva no estaba muerto. Los de Santa, liderados por el experimentado Carlos ‘Pipo’ Irribaren se fueron con todo y logran empatar mediante Michel Vásquez a los 10 del segundo tiempo.

El cuadro verde se motivó más y cerca estuvo del segundo que le diera el pase a la Departamental. No obstante, a los 22, Jefferson Moscoso marcó el 2-1 y a los 29, Abel Olaya, decretó el 3-1 de Independiente 3 de Octubre, con lo que liquidó la contienda. Pese a que Manuel Ojeda a los 43, marcó el segundo de Alejandro Villanueva.

Independiente 3 de Octubre debutará en la siguiente etapa ante Deportivo DELUSA, campeón de Casma.

Alineaciones:

Independiente 3 de Octubre (3): Alessandro Stein, Cristian Miranda (Sergio Sobrados), José Tamariz, Jhon Salinas, Harly Hidalgo, Enrique Encinas, Luis Castañeda (Abel Olaya), Omar Muñoz (Jerry Vilar), Luis Wong, Jefferson Moscoso, Daniel Salinas. DT: Edgardo Suárez.

Alejandro Villanueva (2): Misael Guzmán, Jean Ávila, Juan Espinoza, Carlos Carranza, Arnold Paredes, Michael Vásquez, Claudio Loayza (Luiggi Sevillano), Ricardo Moreno (Gianfranco Zevallos), Manuel Ojeda, Alexis Mejía (Jonathan Cruz), Carlos Irribaren. DT: Alexander Díaz.

Árbitro: Samuel Mamani Jahuira

ETAPA PROVINCIAL DEL SANTA - COPA PERÚ 2012

Triangular Final

Tercera fecha

Miércoles 11 de julio
Estadio: “Centenario” – Chimbote
03:30 p.m. Indepediente 3 de Octubre (Nuevo Chimbote) 4-0 Alejandro Villanueva (Santa)

La Tabla:
1- Unión Juventud                       4
2- Indepediente 3 de Octubre   4
3- Alejandro Villanueva             0

Clasificados a la etapa departamental:
Unión Juventud (Chimbote)
Indepediente 3 de Octubre (Nuevo Chimbote)

Foto: Manu López (Chimbote)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes