Desde un comienzo el árbitro Esteban Cupitán Sánchez mostró que le quedó grande el partido, cuando ordenó retirar del campo al asistente de Dennis Bruno, José Alarcón. Sin embargo, cuando Alarcón puso resistencia, Cupitán Sánchez se retractó y dejó que se quedara el de San Martín.
Ausencias hubieron en ambos equipos y no precisamente por estar suspendidos, sino porque sus carnés estaban extraviados. En DELUSA no tuvieron los documentos de Diego Márquez y de Juan Virhuez, entre otros.
En San Martín pasó lo mismo con Hernán Cumpa Alfaro y José Nuñez.
El portero de DELUSA, Alfonso Ibarcena fue retirado de la banca de suplentes por no contar con su carné. Lo curioso que el cuarto hombre recién se dio cuenta del hecho en el segundo tiempo.
La modernidad parece haber llegado al fútbol, porque el árbitro Esteban Cupitán hizo del spray que se aplica para marcar la zona donde de debe ejecutar un remate.
Que tal equivocación. En lugar de decirle “Camones, anda a tu arco”, el árbitro Tito Zavala le dijo “Perico’ al portero de San Martín instantes antes que DELUSA pateara el primer penal. Camones lo escuchó y le respondió que ‘Perico’ estaba en su casa.
Al momento de los penales, el arquero de San Martín, Eder Camones fustigaba a cada momento al portero de DELUSA, Joel Moore, con la intención de ‘bajarle’ la moral.
A las 7 de la noche y resguardado por una camioneta de Serenazgo, el árbitro Esteban Cupitán Sánches, salió de estadio “Valeriano López”.
Como era el único partido de Copa Perú que se jugaba en la zona costa de Ancash, los técnicos de ULADECH Católica de Huarmey, Wilson Muñoz y Ronald Ordoñez de Unión Juventud de Chimbote llegaron a Casma para ver el partido.
Tras conseguir la clasificación a la Departamental , DELUSA celebró con banda en el grifo ‘DELUSA’, lugar donde se concentra el equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario