viernes, 20 de julio de 2012

Los zagueros Deivis Quezada Iparraguirre, Víctor Castillo Rodríguez y el volante José Arnaez Flores fueron castigados, tras los sucesos ocurridos en el partido DELUSA - San Martín.

Los 3 jugadores fueron sancionados con un año de castigo que empezó desde el 18 de julio de 2012 y tendrá vigencia hasta el julio de 2013.

Según la resolución, la inhabilitación de Deivis Quezada Iparraguirre, Víctor Castillo Rodríguez y José Arnaez Flores fue por iniciar los reclamos en forma prepotente.
Con palabras soeces y amenazas al árbitro, y con esas actitudes incitaron a los hinchas del mencionado club (San Martín) para que agredan al árbitro Esteban Cupitán Sánchez.
Deivis Quezada

Víctor Castillo

José Arnaez


3 comentarios :

  1. C...jo que han hecho estos 3 muchachos, si solo le reclamaron su pesimo y mal arbitraje, es el calor del partido, somos hombres, no señoritas para tratarlo con delicadeza Sr. Cupitan.

    Estas truncando el futuro de estos muchachos, ninguno de ellos te toco ni te agredio, no seas cobarde, si te amenazaron de porque no pediste tus garantias, peor aun, porque no denuncias a los que te agredieron...cobarde !!!

    ResponderEliminar
  2. ese cupitan es un cobarde y roskete, esta bien qe le hallan sacado su mierda por venderse a esos jilipoyas de deluxa ojala le hubieran roto el culo a patadas para qe otra vez no cometa la misma estupidez, y la proxima deberian de colgarlo y apedrearlo todos los hinchas dela parada carajo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No se porque no bloqueas los comentarios adsurdos Manuel López, de estos pobres ignorantes que lo único que hacen es generar violencia, que se puede esperar de un ciudad donde abunda el machismo, el maltrato y la violencia familiar, esto viene de casa, estos pobres diablos desde niño son abusados, amedrentados y golpeados por padres ignorantes iguales que ellos, que creen que con violencia se solucionan las cosas y esto se sigue de generación en generación. Es algo de nunca acabar, esta gente no debe existir, pero hay un Dios que jusga y ojala le mande pruebas a estos dementes y puedan superarlo, que el poder Dios nadie lo puede vencer, solito se maldicen para toda su vida, con estos comentarios pocos humanitarios.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes