jueves, 19 de julio de 2012

Juventud Indoamérica anuncia su vuelta al fútbol para jugar el campeonato de Segunda división. Este proyecto lo encamina desde la directiva su nuevo presidente, Wilson Chero Rodríguez y desde la cancha, su hijo, el defensor Wilson Chero Zarzosa, quien tiene el deseo de ascender con este equipo a la Primera división.

Wilson cuéntanos ¿para qué equipo jugarás Segunda división?

Bueno es algo casi concreto mi contrato con el club Indoamérica.

¿Volverá a jugar entonces el cuadro indoamericano?

Es un hecho, de la mano de su presidente Wilson Chero, quien es mi padre.
Por conocimiento de él, te puedo decir que el club regresa a participar.

¿Jugarás por el equipo donde destacó tu papá?

Es un deseo que se da en este momento, siendo este mi último año para jugar Segunda división. Asimismo me siento muy contento de jugar por el equipo que hizo de mi padre un referente del fútbol casmeño.

¿Pasó por tu mente jugar por Indoamérica?

Desde que fui niño siempre tuve un deseo enorme de jugar por este club ya que siempre estuve ligado a el por mi padre.

¿Qué esperas lograr este año con Juventud Indoamérica?

Como jugador de experiencia en Segunda división espero lograr el campeonato y el ascenso a Primera división que es el objetivo y para ello daré lo mejor de mí.

 ¿Qué jugadores podrían llegar a Indoamérica?

Por el momento eso lo está manejando la directiva del club. Pero te diré que se quiere contar con una base de 4 jugadores experimentados y que 2 de ellos serían de Chimbote.

¿De Juventud Huaraz te traerías algunos compañeros?

Eso es lo que justamente se está viendo. Los otros equipos ya comenzaron con las contrataciones e Indoamérica aún no. Juventud Huaraz es un equipo al cual le tengo mucho cariño y por el respeto al club y a su presidente se respeta el compromiso que ellos tienen con sus jugadores.

Para Wilson Chero, este campeonato se le podría hacer factible para que ascienda Juventud Indoamérica?

Ascender a Primera, siempre es difícil. Yo tengo tres ascensos a Primera y cada uno de ellos sin importar los rivales, siempre fueron difíciles ya que el ascenso es el propósito de todos los equipos.

Unas palabras que quieras dedicar al segundo cuadro más importante de Casma…

El compromiso está dado y aportaré lo mejor de mi para que este gran club como es Indoamérica regrese al fútbol de Primera división.

1 comentarios :

  1. jjajaja no pasa nada con el negrito wilson. mejor busca nuevos valores para tu equipo

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes