jueves, 19 de julio de 2012

Como si en Casma no contáramos con un estadio, el campeón provincial de Casma, Deportivo DELUSA debe trasladarse hasta Buenavista para entrenar.

Este domingo el equipo ‘grifero’ sostendrá un duro choque ante Independiente 3 de Octubre de Nuevo por la Primera Fase de la Copa Perú Departamental.
El partido se jugará en Casma, pero las puertas del “Valeriano López” no están abiertas para el equipo de Jhosept Pérez pueda entrenar.
Simplemente porque la Municipalidad valiéndose de miles de excusas, no le permite utilizar dicho escenario.

El lunes le negaron el permiso para entrenar en el estadio porque está en mantenimiento. Ayer miércoles, la Gerencia de la Municipalidad de Casma se comprometió a establecer un horario para que DELUSA pueda practicar en el “Valeriano López”. Pero luego se retractó por una orden, aparentemente del mismo alcalde provincial.

DELUSA fue al estadio ayer por la tarde pero se quedó en la puerta de ingreso, donde le negaron el ingreso a la cancha que en esos momentos estaba siendo regada mediante el sistema de aspersión.

El malestar fue notorio en el equipo ‘grifero’, entre su técnico, Darwín Ramírez, los jugadores y su presidente Jhosept Pérez quien convocó a los periodistas para dar a conocer el lamentable hecho.

Hoy jueves por la mañana, el delegado del club, Ever Justo volvió a solicitar el estadio pero otra vez, los de la comuna edil, se negaron al pedido de DELUSA.

Sin embargo, la alegría está presente en el equipo casmeño que pese a todas las trabas aguarda con optimismo ganar el próximo domingo para seguir en carrera en la Copa Perú.


1 comentarios :

  1. por mas que nos ponga piedras en el camino seguiremos adelante para sacar un buen resultado este domingo y el de arriba nos escuchara y nos bendiciraaa vamos delusaaa att josé soto

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes