sábado, 18 de agosto de 2012

Unión Juventud dio cuenta con suma facilidad de San Miguel de Huaya y está cerca de asegurar el título de la serie B, además de concretar su pase a la etapa regional.

La oncena chimbotana en una fría tarde en el “Centenario” se encargó de vulnerar por 7 veces la valla del frágil cuadro de Chacas que se presentó sin los refuerzos que anunció.

Unión Juventud no tuvo necesidad de pisar el acelerador, pues conciente de su superioridad tuvo paciencia para anotar en momentos oportunos.

A los 10 minutos el huarmeyano Yuri Torre marcó el 1-0 cuando quedó a tiro de gol dentro del área. El delantero marcó su primer tanto con la verdelimón.

Sobre los 20, Kristhian ‘pique’ Gutiérrez probó desde fuera del área y la shuntó.
Era el 2-0 de Unión Juventud de manera muy temprana lo que ya olía a goleada.

El juego de San Miguel de Huaya fue muy flojo, impreciso y tímido por lo que a los 35, Brayan ‘pulpo’ Rojas de remate marcó el 3-0 de Unión Juventud.

La complementaria arrancó con el cuarto tanto de anfitrión, luego que el zaguero Isaac Pérez se hiciera presente en el marcador a los 3 minutos.

A los 10, se produjo un corner y Bruno Celis apareció para anidar el balón. El zaguero lambayecano se está acostumbrando hacer goles.

El partido estaba 5-0, diferencia que ya le permitía al Unión Juventud tener la tranquilidad para el cotejo de vuelta. No obstante, los goles siguieron llegando cuando a los 16, Harry Pérez sacó un zapatazo para establecer el 6-0.

Para cerrar la goleada, apareció el otro huarmeyano: Everardo ‘La foca’ Medina para anotar su primer gol con la divisa unionista. El delantero se metió un golazo, después de haber fallado varias, por eso lo celebró, como indicando que la ‘saladera’ se había acabado.

Aunque resta la vuelta, Unión Juventud de Chimbote está virtualmente en la etapa regional, porque será difícil que San Miguel de Chacas pueda revertir esta escandalosa derrota.



Alineaciones:

Unión Juventud (7): Mario Reyes, Juan Rojas, Bruno Celis, Isaac Pérez, Eduardo Romero, Harry Pérez, Jhin Castillo, Kristhian Gutiérrez, Everardo Medina (Anthony Zagal), Brayan Rojas (Luis Goicochea), Yuri Torre (Wilmer Vargas). DT: Ronald Ordoñez.

San Miguel de Huaya (0): Nestor Falcón, Enrique Romero, Johny Granados, Jaime Vega, Fray Vega, David Menacho, Zenón Melgarejo, Luis Leiva, Víctor Vidal, José Salinas.

Arbitro: Samuel Mamani Jahuira
1er. Asistente: Ángel Mejía Correa
2do. Asistente: Rudy Calderón More

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH - 2012

Serie B

Final -  (Ida)

Sábado 18 de agosto

Estadio: “Centenario” – Chimbote
03:45 p.m. Unión Juventud (Chimbote) 7-0 San Miguel de Huaya (Chacas - Asunción)


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes