domingo, 26 de agosto de 2012



Lo de Unión Juventud de Chimbote es magistral, porque ya está clasificado a la final departamental y a la etapa regional de la Copa Perú.
La clasificación del campeón provincial Del Santa continúa acumulando cifras sorprendentes. El verdelimón se fue hasta la altura de Chacas, capital provincial de Asunción, lugar en el que volvió a golear a San Miguel de Huaya, con lo que le permite mantener su imbatibilidad en la temporada.
El partido de vuelta por la final de la serie B estuvo a punto de no jugarse, porque la escuadra local no encontraba ánimos para jugarlo, luego de caer estrepitosamente en Chimbote.
Al punto que algunos jugadores como los delanteros del equipo no estuvieron presentes en el match. Pero más allá de ello, no está en duda la superioridad de Unión Juventud.
San Miguel de Chacas arrancó con fuerza, no le quedaba otra y generó más de una ocasión de gol sobre la valla de Mario Reyes, pero en ninguna de ellas se le pudo dar.
Por el contrario a los 8 minutos, Jerson La Madrid de tiro libre se encargó de abrir la cuenta para el equipo chimbotano. A los 17, Everardo Medina se hizo presente en el marcador para anotar el segundo de Unión Juventud.
Ni bien empezó la complementaria, Juan Paredes se fue expulsado para la visita pero ni con superioridad numérica, San Miguel de Chacas encontró la manija del lance.
Más bien, Unión Juventud encontró el 3-0, merced al tanto de Brayan Rojas quien sobre la media hora de juego decretó la goleada en el estadio “Municipal de Chacas”. Cuando el compromiso estaba por culminar Luis Goicochea se encargó de marcar el 4-0 de Unión Juventud que se alista para la final ante Juventud Líderes de San Marcos y también para la etapa regional.
Alineaciones:

San Miguel de Huaya (0): Nestor Falcón, Enrique Romero, Jesús Cerna, Jaime Vega, Fray Vega, David Menacho, Zenón Melgarejo, Alex Barrón, Roberto Vega, Jimmy Trejo.

Unión Juventud (4): Mario Reyes, Juan Rojas, Anhielo Gonzáles, Isaac Pérez, Eduardo Romero, Gerson La Madrid, Jhin Castillo, Everardo Medina, Brayan Rojas, Yuri Torre, Juan Paredes. DT: Ronald Ordoñez.

Arbitro: Justo Reynalte Romero
1er. Asistente: Ninger Nicodemos Robles
2do. Asistente: Luis Colt Espinoza

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH - 2012

Finales - (Vuelta)

Domingo 26 de agosto

Serie B
Estadio: "Municipal de Chacas" - Chacas (Asunción)
3:30 p.m. San Miguel de Huaya (Chacas - Asunción) 0-4 Unión Juventud (Chimbote - Del Santa)
Clasificado: Unión Juventud (Chimbote - Del Santa)

Fuente: Edwin Ipanaque Hidalgo – Chacas
Foto: Cortesía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes