jueves, 30 de agosto de 2012


LIDEFA no pudo programar final departamental por una apelación pendiente.

Ancash se quedó sin fútbol este fin de semana, porque al existir una apelación pendiente la LIDEFA no puede programar la final departamental.

Si bien es cierto el fin de semana que pasó se llevaron a cabo los partidos de vuelta por la final de las series A y B, que determinaron a los dos equipos clasificados a la etapa regional. La LIDEFA (Liga de Fútbol de Ancash) creyó conveniente no programar el primer partido por la final departamental hasta que la FPF resuelva la apelación interpuesta por el club Santa Rosa de Aquia de Bologensi.

“Al no haberse resuelto el recurso de de apelación interpuesto por el Juventud Santa Rosa de Aquia, no es posible realizar la programación con relación a la final departamental de la Copa Perú 2012”, indica un comunicado de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash.

Ante ello, existe la posibilidad que no se llegue a definir en cancha el título departamental y se decrete a Unión Juventud de Chimbote como el campeón en base a su mejor puntaje en la etapa. O en todo caso la final podría jugarse a un solo partido y en cancha neutral.

Hasta el momento Unión Juventud de Chimbote y Juventud Líderes de san Marcos son los clasificados a la etapa regional por Ancash. No obstante, la FPF podría fallar a favor de Juventud Santa Rosa de Aquia (Bolognesi), con lo cual, Líderes de San Marcos quedaría al margen y tendría que reprogramarse la final de la serie A entre Huracán de Carhuaz y el equipo de Bolognesi para conocer cual de los dos obtendría el pase a la etapa regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes