miércoles, 22 de agosto de 2012

En el estadio “Valeriano López” de Casma se viene realizando trabajos para mejorar la infraestructura del primer recinto deportivo de la ciudad.

Las refacciones corren a cuenta de la Municipalidad de Casma que luego de tanto abandono se acordó de mejorar las instalaciones del “Valeriano”.

Dentro de las obras se encuentra el mantenimiento de la malla olímpica, aunque se supo que esta finalmente sería cambiada, por lo deteriorada que está. La malla además será levantada un metro más.

En la banca de suplentes se está construyendo un banco de cemento que reemplazará al que existía de manera. Asimismo el armazón del espaldar y techado de las bancas de suplentes fue modificado, con la finalidad de no imposibilitar la vista a los delegados que se encuentran en la mesa de control.

A la vez el campo se está tratando de recuperarlo con el sistema de riego por aspersión que se implantó este año. También se viene efectuando el pintado del cero perimétrico del estadio por interiores.

Además trascendió las intenciones que tendría la Municipalidad de Casma en mejorar el techo de las antiguas de la banca de suplentes y de implementar el estadio con un tablero indicador del resultado.

Los trabajos que por el momento se realizan en el estadio “Valeriano López” ascienden a una inversión de 10 mil soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes