martes, 7 de agosto de 2012

La directiva del cuadro chimbotano, resolvió quitar la confianza a Carlos Cortijo.

No hubo más respaldo para Carlos Cortijo. El entrenador dejó de ser técnico de la Universidad San Pedro tras una serie de cuestionamientos hacia su labor al mando del equipo. Y sobre rey muerto, rey puesto porque Rufino ‘maturana’ Bernales sobre la marcha se puso el buzo universitario desde el día de hoy.

El accionar de la Universidad San Pedro a lo largo de los 7 partidos no convenció, lo cual era cada vez más preocupante para la dirigencia. Ya que la inversión realizada para esta temporada es clasificar al fútbol profesional.

Caer el último domingo ante Unión Juventud de Chimbote ha puesto seriamente en juego la participación de la Universidad en la competencia y de su ambicioso objetivo.

Por tal motivo optaron por el cambio y desde la mañana de hoy, Rufino Bernales se hizo cargo del equipo con la mira de revertir la situación.

EL DT, conocido como ‘Maturana’ Bernales quien dirigió a José Gálvez de Chimbote en 2005, después de los trabajos físicos ordenó un partido de práctica para ver las virtudes y deficiencias del plantel.

Hoy por la tarde continuarán los trabajos pensando en Unión Juventud que por el momento lleva la ventaja en el marcador.


 
Fotos: Cortesía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes