domingo, 28 de octubre de 2012


UTC (Cajamarca) 4-1 Alianza Cutervo (Cutervo) 
En Cajamarca la ilusión crece más, porque su hijo ilustre, UTC dio otro paso más en pos de devolver a la ciudad del cumbe, el fútbol profesional, tras obtener su pase a la etapa Nacional.

El ‘Gavilán norteño’ derrotó ante su público a Alianza Cutervo por el marcador de 4-1 y junto a Juventud Bellavista enfrentarán a los equipos de Tumbes, representantes de la Región I.

La contienda fue emocionante con UTC dominando y que encontró a los 3 de manera muy rápida la apertura en el marcador. Luis Laguna marcó el 1-0 que de alguna manera otorgaba mayor tranquilidad al elenco cajamarquino que en la ida había vencido.

Pero Alianza Cutervo de Cutervo despertó y le generó problemas al elenco crema que se vio sorprendido cuando Ademir Cleque con un golazo empató el marcador.

Con el ingreso de Martín Coba en el segundo tiempo UTC volvió a tomar el control del juego y a los 16 Renzo ‘Ropita’ Benavides decretó el 2-1.
UTC no dio respiro ni tiempo de reaccción al contricante porque al minuto llegó el tercer tanto convertido por el mismo Benavides.

La llave estaba cerrada con el 3-1 pero no el marcador porque a los 43, Nicolás Celis marcó el cuarto para la goleada cajamarquina que mostró su oficio para clasificar a la Nacional.

Región II

Estadio: “Mansiche” - Trujillo
Juventud Bellavista (La Esperanza – Trujillo) 3-0 Sport Alto Mayo (Rioja - San Martín) 

Estadio: “Héroes de San Ramón” - Cajamarca
UTC (Cajamarca) 4-1 Alianza Cutervo (Cutervo) 

Clasificados a la etapa Nacional:
Juventud Bellavista (La Esperanza – Trujillo)
UTC (Cajamarca)

Foto: Arturo Castrejón - Cajamarca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes