jueves, 17 de enero de 2013


Se acuerdan de aquel jugador, de cabellera rizada, que en la zaga de Ovación Miraflores de Chimbote vino a enfrentar a Cultural y Unión Barrionuevo.
Eso ocurrió en la etapa departamental de 2007 pero hoy es otra realidad, porque dicho defensor de nombre Gregorio Sifuentes se decidió por fichar por un cuadro de Casma.

En efecto, San Martín es su nuevo y ‘Goyo’ nos cuenta que por intermedio de Oswel ‘palito’ Romero con quien jugó en la Ríos, (Francisco Ríos), se dio una conversación con el presidente de ‘La Parada’.

El chimbotano cuenta que aceptó, porque la propuesta que le hicieron fue interesante. No tanto por lo económico, aclara él, para que finalmente juegue en Casma sino porque también es bueno salir y hacerse conocido en otros lugares.

Gregorio Sifuentes sabes de las referencias de su nuevo club al cual llegó con la misión de ser el mandamás en la zaga, ante la ausencia del ‘capi’ Devis Quezada.
También la tiene clara que el título es el objetivo inmediato para luego afrontar retos mayores. Como por ejemplo eliminar a Chimbote, de que asegura, no es tan complicado eliminar, si es que hay compromiso y dedicación del grupo.

Al saber que la hinchada de ‘La Parada’ como es conocido San Martín es la más grande de Casma, sostuvo que es una presión positiva, porque influye para dar más en el campo de juego.

Algo más: El ‘Goyo’ contó que tiene amigos en el fútbol casmeño, porque aparte de Deivis Quezada y Oswel Romero le une una amistad con ‘Pachín’ Castillo y Gerson Navarro.


Los equipos de Gregorio Sifuentes:

Chimbote
Academia del Deportivo Sipesa
Francisco Ríos
Ovación Miraflores
Universidad San Pedro de Chimbote
Sport Cortina
Unión Juventud

Huaraz
Sport Rosario de Huaraz

Exterior
Unión Deportiva Santa Marta (Salamanca – España)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes