viernes, 18 de enero de 2013


Su tranquilidad en el rostro no significaba que Alexandro Rosales Alcalde no estuviera feliz.

Abiertamente mostró su deseo de jugar en Casma desde la etapa distrital y este sueño ya estaba concretado. ‘Pachas’, el delantero chimbotano había estampado su firma por San Martín y había razones para estar contento.

Muchas lo recuerdan como el verdugo de San Martín en la Copa Perú 2010, pero ahora la hinchada de ‘La Parada’ podrá gritar sus goles.

“Quería jugar acá, tuve 2 experiencias positivas (San Martín y DELUSA). Acá me trataron bien” expresó el delantero quien ahora apunta clasificar a una etapa regional con su nuevo club, porque considera se está armando bien.

Alexandro Rosales nos cuenta que tenía deseos de estar en Casma para esta temporada. Solo que ningún equipo de nuestra localidad lanzó oferta alguna, hasta que San Martín conversó con él y llegaron a un acuerdo.

Luego cuenta, ‘Pachas’, llegó la oferta de DELUSA pero respetó el acuerdo de palabra que tenía ya con la gente de ‘La Parada’.

A su vez el delantero agradeció a Los Halcones de Huanchuy de Buenavista Alta, ya que gracias a ese equipo otros equipos de Casma lo vieron.  

También pidió a la hinchada de San Martín que no haga problemas y que tengan tranquilidad cuando los resultados no se den.

Alexandro, en la parte final de la entrevista reveló el origen del apodo ‘pachas’.
Debido a que no le gustaba entrenar en sus inicios, un técnico lo calificó como haragán, pacharaco, quedando esté último termino, el cual fue reducido solo a ‘pachas’.

Los equipos de Alexandro Rosales:

Chimbote
ADALP
Unión Juventud
Juventud La Unión
Ovación Miraflores

Nuevo Chimbote
Academia Sipesa
Íntimos de Canalones


Cabana
Cultural Trujillo

Buenavista Alta
Los Halcones de Huanchuy

Casma
San Martín
DELUSA 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes