jueves, 27 de junio de 2013

Atención a los equipos casmeños. Este domingo se conocerá al equipo que enfrentará al campeón de la provincia de Casma en la etapa departamental de la Copa Perú.

¿Cochas o Chasquitambo? Eso se sabrá este domingo, cuando se lleve a cabo el cotejo de vuelta en el campo deportivo de Cochas.

Según el calendario deportivo de la etapa departamental de la Copa Perú los campeones de Chasquitambo y Cochas se enfrentaban entre el 29 de junio y 7 de julio.

Pero hubo un acuerdo para adelantar la fecha una semana antes y que el campeón de Chasquitambo, Las Casuarinas (en la foto), sea primero local ante Social Espachin de Cochas.
La razón del cambio es por la consulta popular de revocatoria que se realizará este domingo en Chasquitambo, capital del distrito de Colquioc en la provincia de Bolognesi.

En dicho partido, Casuarinas de Chasquitambo se impuso 1-0 a Social Espachin de Cochas y este domingo será el choque decisivo en Cochas.


Casuarinas de Chasquitambo o Social Espachin de Cochas, solo uno estará en la etapa departamental. Y será rival del campeón provincial de Casma, conformando la llave A de la Serie B de la etapa departamental de la Copa Perú Ancash.

Foto: cortesía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes