viernes, 28 de junio de 2013

Conozca los resultados que necesitan cada equipo para clasificar en la etapa provincial de la Copa Perú.

Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta de las Semifinales de la Copa Perú Provincial en Casma. La fecha será decisiva para conocer a los 2 equipos clasificados a la etapa departamental.

En esta nota sepa que resultados necesita cada equipo para inscribir su nombre a la siguiente etapa y a la vez disputar la final provincial.

En la llave A, DELUSA de Casma se impuso de local por 3-0 a Juventud Quillo de Quillo. ‘Los griferos’ para acceder a la siguiente instancia necesitan empatar o perder hasta por 2 goles.

Juventud Quillo requiere un triunfo de 4 goles de diferencia para avanzar o en todo caso buscar el 3-0 para tentar su pase mediante los penales.

En la llave B, Universitario de Buenavista Alta fue derrotado 1-0 por Juan Pablo II que fue el visitante en el cotejo de ida.

El conjunto crema del sector de Buenavista Baja, tiene que ganar por una diferencia mayor a un gol. Vale decir, por 2-0 a más o en su defecto conseguir una victoria de 2-1, 3-2 o más. Y es que al quedar empatada la llave en puntos y en goles, clasificaría Universitario por anotar más goles en calidad de visitante.


Juan Pablo II venciendo otra vez o con una igualdad está en la final, pero si cayera por 2-1 o más le diría adiós al torneo. En caso de perder 1-0, es decir, por el marcador con el score que ganó en la ida, la llave necesariamente deberá definirse por penales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes