martes, 25 de junio de 2013

Tres jugadores considerados titulares en el armado de Universitario no estuvieron presentes en el primer encuentro ante Juan Pablo II. Los ausentes fueron el zaguero Marcos Adrianzen, el lateral Carlos Silva y el delantero Kevin Mejía.

Cuando el partido ya había comenzado, la terna arbitral se percató que el botín derecho del jugador Toni Zavaleta de Universitario no tenía pasadores.
Luego de algunos minutos el volante tuvo que abandonar la cancha para solucionar el impase con su calzado.

El arquero de Universitario de Buenavista, Joel Moore arrancó la contienda con una camiseta amarilla que podía generar confusión con la indumentaria de Juan Pablo II. El punto que la terna arbitral no se percató del hecho, sino hasta el entretiempo, por eso el meta en el complemento debió ponerse una chaleco naranja encima del polo.

Hubo una amenaza de suspender el lance en la segunda fracción, luego que de la tribuna no techada, arrojaran un proyectil al árbitro asistente Miguel Méndez.


A lo largo de la temporada, Juan Pablo II disputó 17 partidos entre la Primera división y la etapa provincial. Pero en este último encuentro, William ‘Pachin’ Castillo no fue tomado en cuenta ni como titular ni relevo, como no ocurrió nunca, con el trajinado futbolista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes