sábado, 28 de septiembre de 2013

Cuando goleaba, todo estaba bien. Las risas y la alegría eran parte del Juventud Indoamérica, pero llegaron rivales más cuajados, para dejar en claro que al popular cuadro casmeño no se la pondrán fácil.

El equipo de Ader Cruz volvió a ceder un empate sin goles, porque al centro Unión Carrizal no le pudo ganar.

Un tiro al travesaño en el arranque del juego, solo dio un aviso falso de lo que sería la contienda, porque Indoamérica tuvo más tiempo el balón pero generó poco.

Atrás la defensa carrizalina estuvo muy bien para contener a su rival, e incluso con el correr del tiempo fue metiendo a su juego a los indoamericanos quienes fueron favorecidos por el accionar del siempre polémico árbitro Luis Infantes.

Indoamérica trató de pisar el acelerador en el complemento pero estuvo carente de ideas. Dejando la impresión que cuando tiene rivales más fuertes al frente, su toque, su ataque no causan efecto.

Carrizal también tuvo lo suyo para ganar, como aquella escapada de Jair Burgos en el primer tiempo, El delantero dudó si estaba en offside, desperdiciando una buena oportunidad de anotar.

Rafael Chero fue el más incisivo de Indoamérica y las peleó todas. En varias trató de tomar a contrapié a la zaga azulgrana, pero no tuvo la dicha de concretar.

Queda una fecha para dar término a la primera fase e Indoamérica va estar en la liguilla si vence a Sport Inca, pero por lo visto no la va a tener fácil.


Por su parte centro Unión Carrizal aguarda ganar a Racing Club y esperar la ayuda de su coterráneo Sport Inca, para obtener la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes