domingo, 29 de septiembre de 2013

Santa Rosa de Arévalo tuvo que emplearse a fondo para sacar adelante los 3 puntos ante José Gálvez y así seguir prendido de la opción de clasificar a la liguilla.

El novel equipo del barrio Manuel Arévalo llegó a esta contienda con presión, con la responsabilidad de salir a buscar el partido y ganarlo para llegar a la punta.

Y ese protagonismo le costó al equipo de Felipe Polo que parece sentirse más cómodo cuando no es el favorito, por eso sufría con José Gálvez que con orden mantenía el empate.

El asunto que Santa Rosa de Arévalo insistió y a los 33, Alexis Nizama rompió la paridad y tranquilizó a su fanaticada.

 Gálvez en ataque estuvo casi nulo, por eso estaba lejos de la paridad pero sorprendió a los 10 del complemento, cuando Carlos Palomino empató el match.
Tras el 1-1, los de Arévalo vivieron momentos de incertidumbre que bien pudo capitalizar José Gálvez para pasar adelante en el marcador, pero no lo concretó.

Santa Rosa de Arévalo quiso reaccionar y optó por el ingreso de Carlos Elguera, quien sería fundamental, pues a los 26 de tiro libre colocaba el segundo de su equipo.

Con este tanto, el novel equipo volvió a respirar pero con el 3-1 que consiguió Carlos De Paz a los 30, encontró la tranquilidad del caso.


Con esta victoria, el cuadro de Manuel Arévalo vuelve a la punta y solo tiene que evitar que Porvenir Lima le gane esta semana para estar en la liguilla. La pelota en su cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes