miércoles, 30 de octubre de 2013

La Segunda división de Casma no dejar de tener problemas, porque pese a estar programada la segunda jornada de la liguilla, esta no se llevó a cabo, ante el plantón de 3 equipos participantes.

El pasado domingo por la mañana, el delegado del club Miguel Grau, Óscar Patricio hizo entrega de un pronunciamiento al secretario de la Liga Distrital de Fútbol de Casma (LDFC), Alberto Portella.

En dicho documento los clubes Miguel Grau, Juventud El Palmo y Santa Rosa de Arévalo dan cuenta de su posición de no presentarse a jugar los partidos restantes de la liguilla, hasta que el directorio de LDFC, resuelva sus demandas.

Si bien es cierto, el directorio recibió el documento, igual el campeonato proseguiría de manera normal.

No obstante, a las 2 de la tarde, hora del primer partido entre Miguel Grau y El Palmo, ninguno de los equipos se había presentado al terreno de juego, tal como lo adelantaron en el documento presentado.

Lo curioso que los jugadores de Miguel Grau sí estuvieron en el estadio, prestos para jugar la contienda ante El Palmo, pero finalmente se firmó un acta, dando cuenta que ambos equipos no se presentaron.

A las 3 de la tarde, se llegó a firmar otra acta, esta vez suscrita por los clubes Juventud Indoamérica y Santa Rosa de Arévalo.
En este escrito, el delegado de Santa Rosa de Arévalo, sostuvo que su club, si tenía intenciones de jugar, pese a que en el pronunciamiento, los de Arévalo manifestaron que no se presentaría.

El caso ahora pasó a manos de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Casma, que tendrá que resolver este inconveniente, lo más pronto posible.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes