miércoles, 30 de octubre de 2013

La segunda división de Casma por segunda vez, en lo que va de la temporada se vio interrumpida, y es que un plantón de 3 equipos, llevó a no desarrollarse la segunda fecha de la liguilla, pese a estar programada.

Los clubes Miguel Grau, Juventud El Palmo y Santa Rosa de Arévalo firmaron un pronunciamiento, en el cual, manifestaron su malestar con el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Casma.
Y creyeron conveniente no presentarse en el campeonato hasta que sus exigencias, expuestas en el documento, sean atendidas.

Unos de los aspectos, en que los clubes 3 clubes firmantes, se encuentran incómodos con la LDFC, es respecto al contrato con la empresa televisiva, Best Cable.
De acuerdo al contrato, Best Cable, trasmitiría los encuentros por televisión en vivo, a cambio de correr con los gastos por concepto de arbitraje, lo que hasta ahora no se ha cumplido.
Ellos, sobre este asunto exigen que muestren el contrato celebrado entre la Liga y Best Cable, y a la vez conocer si existe la voluntad de la empresa de cable en cancelar.

Otro argumento que se esgrime en el documento, es que a los clubes no se les entregó listín, ni los pases correspondientes, menos aún se efectuó el sorteo de mesa y puerta.
Marino Ángeles Morales, de Técnica Deportiva sostuvo que sí se realizó el sorteo y que los pases y los listines, se iban a entregar en el estadio, el mismo de los partidos.

Los clubes firmantes en este pronunciamiento, aseguran que existe un abuso del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, en contra de los clubes.

Además sostienen que la LDFC no presentó el contrato con los árbitros de Chimbote, en la fecha que el propio directorio propuso para dar a conocerlo.
Acusan también al ente rector del balompié local de iimponerles árbitros de Chimbote, cuando previamente se acordó trabajar con réferis de Casma.

En el pronunciamiento, exigen a la LDFC, a rendir cuentas mediante un balance económico de los últimos 3 años.

Por último, solicitan que el vicepresidente de la Distrital, Buenaventura Fernández sea el encargado de dirigir la Liga, porque el actual presidente, Rommel Meza no lo puede hacer, debido a sus múltiples labores como Alcalde Provincial de Casma.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes