domingo, 3 de noviembre de 2013

Indoamérica tuvo una buena tarde, sino como explicar que con un juego tan discreto, pudiera rescatar un empate que no mereció ante Santa Rosa de Arévalo.

Sobre el primer minuto del adicional, el popular cuadro casmeño, pudo emparejar la cuenta que aunque no le sirvió para ascender, si le alcanzó para conservar la punta de la liguilla y el invicto en la temporada.

Pero la molestia se hizo presente en Santa Rosa de Arévalo, al considerar que el encuentro se extendió exageradamente. Lo peor fue que hasta se produjeron agresiones fuera del recinto deportivo.

Jhon Dominguez a los 3 minutos anotó de cabeza sobre la valla de Indoamérica, y como era de esperarse, el cuadro azul y oro, salió a buscar con mucha desesperación el empate.

Y no podía porque Santa Rosa de Arévalo jugaba mejor, incluso, las mejores ocasiones de gol del primer tiempo fueron exclusividad del cuadro santarrosino, que sufrió la expulsión de Alexander Huamán. Según Mario Velarde, el de Arévalo se ganó la roja, por insinuar un 'arreglo' para perjudicar a su equipo.

En los segundos 40 minutos, el partido se jugó en cancha de Santa Rosa de Arévalo que con un hombre menos, se defendía bien, mientras que los indoamericanos sufrían, porque escaseaban las ideas. 

Las opciones de Indoamérica fueron pocas, pero bastantes claras para empatar, aunque no hiciera los méritos para hacerlo.

El tiempo oficial, estaba cumplido, y el juego del equipo de Ader Cruz, no daba visos para emparejarlo. La derrota era inminente, pero llegó un tiro libre a su favor. 

Corría el minuto 41, cuando Ronaldo Sevillano lo ejecutó, logrando que su remate venciera el arco de Juan Silva y poner el 1-1.

Mientras los indoamericanos festejaban, el jugador suplente de Santa Rosa, Kaycer Vásquez arrojó una botella de plástico, cargada de líquido al terreno de juego. Luego fue increpado por el delegado de Indoamérica, David Cuellar, a quien intentó agredir.

Fuera del estadio, los jugadores de ambos equipos tuvieron algunos roces, que terminó en la agresión al portero Brolyn Jacinto de Indoamérica.


1 comentarios :

  1. gracias a " SAN ROMEL" ya estan en primera q siii ubiese jugado sin sus tres crakks osea el arbito y los leimans no ubiesen logrado ese enpate q para ellos fue una victoriaa xq no pensaban chocar con un equipo tan humilde q es santa rosa de arevalo peroo eso sii en primera se le acaba tooo el roboo a romel y bamos aver conq jugardores juega enn primera si con la plata del pueblo les paga a sus jugardorasos segun ellllllllll! los chinbotanos

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes