domingo, 30 de marzo de 2014

La revancha de San Martín no vino sola, sino acompañada de buen fútbol.
Y es que 'La Parada' se sacó de la espina del año pasado, al derrotar a 9 de Octubre por el marcador de 3-0, con un juego explosivo, que tanto se le estaba pidiendo.

San Martín salió a proponer, pero con mucho dinamismo, sorprendiendo al elenco azul que no podía controlar la avalancha naranja, que abrió juego por ambos extremos, teniendo a un Billy Llauri muy inspirado.

Fue el mejor momento del equipo naranja, que gustaba y brindaba espectáculo en la cancha del "Valeriano López", hasta que a los 18, Billy Llauri sorprendió con un remate alto que venció el arco de Eric Jaime. !Fue un golazo!. Cuatro minutos después Llauri, se internó por la derecha y con mucha calidad definió sobre el arco de 9 de Octubre.

Sin embargo, no se puede dejar de reconocer que 9 de Octubre pese a estar dominado por su contrincante, tuvo 2 o hasta 3 claras para anotar y sin dudar, el mejor de los azules fue José Pereyra.

En el segundo tiempo el ritmo del encuentro bajó pero siempre San Martín tuvo el control del partido, mientras que 9 de Octubre, solo tuvo chispazos.

A los 21, Alexandro Rosales anotó el 3-0, en un discutido penal, pues aparentemente no hubo falta alguna para sancionar la pena máxima.

Lo cierto que San Martín no dejó de crear oportunidades pero tampoco pudo ampliar la cuenta.

Más allá de ello, 'La Parada' se lució y de seguir así, tiene altas probabilidades de coronarse campeón al término del campeonato.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes